Cambio estetico

13:00:00 LaspasionesdeBelen 2 Comments

Hola amigos, como ya he dicho en mi facebook, y como supongo que algunos ya habeis visto por aquí, he hecho cambios en la página.

La razón, antes me parecia un batiburrillo de cosas mezcladas or todas partes y quizás os podíais liar buscando algo. Y esteticamente a mi no me gustaba nada.

* Ahora justo encima de las entradas podeis ver las diferentes secciones del blog las cuales os explico a continuación (como podreis ver hay muchas nuevas)

- Inicio: Al principio pensé que esta sección no era necesaria, pero luego caí en la cuenta que muchos entrais por medio del facebook o el google+, y estos os lleva directamente a la receta o la charla a la que está asociada, pero ¿y si queriais ver más?. Entonces clicando directamente en "inicio" podeis ver todas las entradas que he publicado ordenado por fecha de publicación.

- Recetas: Esta es antigua (estaba mesclada con elresto de cosas que tenia antes) y como su nombre indica, si clicais en ella os enseña todas las recetas que he puesto hasta el momento.

- Mischarlas: Aquí os pongo esas entradas en las que simplemente me dirijo a ustedes para comentaros algo que me ronda por la cabeza como por ejemplo esta explicación sobre los cambios que he hecho en el blog.

- Hablame: He creado esta sección por si quereis comentarme algo, quereis hacerme alguna sugerencia o preguntarme alguna receta en especial que yo aun no tenga publicada y os interese.

- Trucos: Aquí quiero ir poniendoos algunos trucos que me sé o que voy descubriendo para que la cocina os resulte más facil.

- Compras: Está sección la he creado para seguir la moda que circula por internet de enseñar las cosas que uno compra, en mi caso para la cocina.


* A la izquierda de las entradas os he puesto todo aquello que he visto que os podría resultar util para encontrar las recetas que buscais de una forma más fácil y rápida, podreis buscar las recetas por el tipo de plato que es (postre, entrante, crema....) , por la forma que tiene de ser cocinada (horno, hervido, batido...) o por los ingredientes que lleva (verduras, pescados, carnes....) Además de encontrar las recetas más visitadas hasta el momento por los seguidores.

* En el centro encontramos lo importante, las recetas de cocina y demás entradas, y como es lo más importante debe estar en el lugar en el que mejor se ve, ¿no creeis?

* A la derecha está todo lo demás, mis datos, seguidores, visitas, blog que sigo, y la publicidad que aunque supongo que no es del gusto de todos, pero me empieza a ayudar a ganar algo para sobrellevar la crisis (juro que no quiero dar lastima, solo es una realidad).

Y esto es todo por ahora, no descarto hacer más cambios, pero por el momento me gusta asi. ¿y a vosotros?


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, sobre todo por la actividad que tiene, solo quería decirtelo y desearte toda la suerte del mundo.

    Besos.

    Luis

    ResponderEliminar