Cuando está listo un brownie???????????

10:00:00 LaspasionesdeBelen 2 Comments

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. ¡Qué razón tiene este dicho!

Mirad que truco aprendí ayer en canal cocina, en un programa de postres que no había visto nunca y que la verdad está muy bien, jo que cabeza la mía, no recuerdo el nombre del programa ahora, en cuanto que lo recuerde os lo pongo por si queréis echarle un vistazo.

A la chica del programa le salió el brownie muy esponjoso, a mi nunca me sale así, y mira que la receta que ella dio es muy parecida a la que tengo, creo que yo los hago demasiado pero ahora que tengo su truco creo que otro gallo cantará. Vamos que tampoco es que me salgan secos, pero no se, me gusta más como le han salido a la muchacha de la tele.

Aquí el truco:

Tampoco es que el truco sea algo de otro mundo pues es el típico que se usa para cualquier bizcocho, introducir y sacar un palillo par ver si está bien hecho, el truco está en saber según lo que salga en el palito como está el brownie. Si sale chorreando es que le falta, (esto le pasa también a los bizcochos), si sale seco está bien para los bizcochos pero el brownie se te ha hecho mucho, no está malo, no hay que tirarlo, es solo que te has pasado de su punto, pero si el palito sale con miguitas de masa, ese es el punto perfecto, saca ya el brownie del horno.

Lastima que no tenga fotos para enseñaros, la próxima vez que haga brownie lo haré y sacaré fotos para enseñároslas..... Eso me recuerda..... tengo una receta buenísima pero creo recordar que está en ingles.... la voy a buscar y os la paso, en español claro.

Lo prometido es deuda, acabo de conseguir en google una foto de lo que os explicaba (28/03/2015) y os la pongo, para que veais que si os prometo algo sigo investigando hasta que lo consigo, aunque pasen dias, semanas, meses.....
si consigo más que se vea un poco mejor, os lo pongo, y por supuesto, mi agradecimiento a la persona que hizo la foto.


Besos y buen provecho.

2 comentarios:

  1. Cuando abro el horno para entrar el palito se me cae el brownie en el medio.

    ResponderEliminar
  2. Me salieron buenísimos gracias por el consejo

    ResponderEliminar