Empezamos con los hobbies

20:30:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Y para empezar con los nuevos temas he decidido poneros uno de mis Hobbies... El punto de cruz.

Con el punto de cruz me entretengo, mantengo mi cabeza ocupada a la vez de mis manos, porque soy la persona mas rara del mundo en ese sentido, tengo que estar haciendo algo, yo no puedo, por ejemplo, ver solo la tele, necesito hacer alguna cosa con mis manos mientras veo algo, y el punto de cruz es muy buena opción.

También me sirve para relajarme, si estoy nerviosa... punto de cruz, si estoy viendo un partido de fútbol de mi equipo... punto de cruz para relajar nervios, si ya se fútbol y punto de cruz es como agua y aceite, pero yo soy así!!!

Y por supuesto es una buena opción de ver algo hecho por ti mismo, algo que puedes decir esto es obra mía, hecho con el corazón, y cuando lo terminas puedes usarlo para decorar tu casa, para regalárselo a un ser querido,...

Ya no me enrollo más, hoy os voy a poner dos de mis ultimas creaciones, las cuales han sido dos regalos, en siguientes post os mostraré más cosas hechas por mí, también pondré tutoriales para quien no sepa hacer punto de cruz y os compartiré esquemas, de los que se pueden compartir para que podáis practicarlo vosotros.

Este fue un regalo para mi sobrina Rocío.



Y este para mi sobrina Alejandra.


Os gusta?

0 comentarios: