Truco cortar helado

8:00:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

¿Os ha pasado alguna vez que cuando queremos cortar de una barra de helado tenemos que hacer mucha fuerza porque sino no hay manera? A mi muchas veces.

Hoy os traigo un truco muy sencillo en el que hasta que no me lo dijo mi padre no caí, ya que si vas a una heladería y te fijas un poco lo veras delante de tus ojos.

Sé que ya poco helado comeremos la mayoría en pleno Octubre, pero hay a quien le gusta el helado hasta en invierno, o en algunos lugares están en pleno verano ahora, y sino pues ya tenéis el truco para el próximo verano ¿no?

El truco consiste en mojar el cuchillo, o la cuchara para helados, y al ir a cortar el helado lo conseguirás sin esfuerzos.

Hasta que no me lo contó mi padre no me dí cuenta que en las heladerías siempre tienen la cuchara para servir el helado en un cuenco con agua, ¿os habéis fijado vosotros?

Se que es un truco que puede parecer una tontería, pero a mi me ha ayudado mucho, espero que a vosotros también.

Besosssss

0 comentarios: