Caldo de pescado expres

8:00:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Hoy he de reconoceros que he pasado asco buscando las fotos del ingrediente principal de esta receta, es que las fotos de cabezas de pescado son tan asquerosas como al natural, no sabéis lo que tengo que decirme a mi misma cada vez que lo veo, sin embargo una vez que me pongo a cocinar es como si me cambiaran el chip sabéis, entro en la cocina y esa cosa asquerosa que he visto en la tienda ya no está solo queda un ingrediente de cocina... Soy muy rara!!!!!!

Bueno a lo que voy, para seguir con los caldos que usamos como ingredientes (no como comida en sí) voy a terminar el mes (o casi ya que hoy es 29) con uno de los últimos caldos expres que me quedan por poneros el de pescado.

Ingredientes:

- Cabezas, espinas y colas de pescado. (la foto que os pongo es un esquema, un dibujo, porque de verdad que no podía con una de verdad)

- Agua.


Preparación:

* Ponemos en un cazo o una olla agua y las cabezas, espinas y colas del pescado.

* Levamos a hervir y lo mantenemos unos 15 ó 30 minutos para que coja todo el jugo, a fuego lento.

* Colamos de manera que tengamos por un lado las cabezas y las espinas y por otro el caldo en si.

Ya podemos usar lo que necesitemos y el resto al congelador para otra ocasión, y ya se que soy muy pesada pero es una receta para un caldo expres, es un ingrediente y no un plato de comida, para hacer una sopa de pescado, caldo o consomé os pondré recetas más elaboradas, con ingredientes que se comen, y no se tiran al terminar, más ricas y nutritivas que esta que os acabo de poner, no lo olvidéis es un truco.

Se que me repito más que el ajo pero es que no quiero que lo cofundais y que pongáis esto como primer plato cuando no lo es, es un ingrediente para un plato.

Si queréis ver el caldo expres de marisco, pollo, carne o verduras podéis pinchar sobre el nombre. (proximamente)

Buen provecho y besossss.

0 comentarios: