Lavado de cara y....... ¡¡¡¡hola de nuevo!!!!

18:57:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

¡¡¡¡¡¡¡Hola, hola!!!!!!!

Primero quiero pedir perdón a los lectores que pueda tener, he estado muchísimo tiempo sin publicar nada. ¡Culpa mía!

Aunque no es una excusa, he aquí la explicación. Soy un toyo y una despistada. Tenía muchas ideas pero entre que no sabía bien como manejarme y que cuando me ponía a ello no lo veía, cambio de diseño, incluir directorios (etiquetas), incluir índices, poner otro fondo..... Total que me enfade, y lo tengo que reconocer, me aburrí, y lo deje aparcado.

Gracias a mi maridito que es un sol, he visto donde estaba lo básico para hacer los cambios que yo quería, así que aquí estoy de nuevo, y muy contenta por como me está quedando, tanto que estoy pensando en muchísimas mas cositas que os iré contando a medida que lo consiga hacer.

Un besito a todos y graciasssssssssssss.

Belén.

0 comentarios: