Vuelta a la carga pero relajada

14:16:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Buenos días a todos y feliz día del padre para todos los papis y feliz santo a todos los Joses y a las Josefas.

Quiero explicar mi ausencia.... Tome este proyecto con todo el cariño del mundo, una forma de distraerme de mis cosas en las que no voy a entrar, pero no como algo de coger y tirar, no se si me explico... se que a los que me seguís os debo el mayor respeto del mundo, no es un juego para mi, pero también es verdad que me lo tome demasiado a pecho y tampoco es eso.

Me pasaba el día entero buscando y haciendo y siempre preocupada y eso tampoco es... tras todos estos meses de irreflexión de si lo dejo o sigo, pues entre el estres que me estaba provocando y ciertos comentarios que me llegaron muy hondo (para mal) y llegue a planteármelo.

Bueno pues a lo dicho, he estado estos meses pensando y al final tomé mi decisión, no quiero dejaros, esto me gusta y me gusta un montón, me relaja y me conecta con vosotros, me gusta la cocina y porque no compartir con vosotros.

También quiero dejar una cosa clara, las recetas no son mías, no las he inventado yo, excepto algunos cambios propios o alguna cosa que pueda haber salido de mi cerebro, todo lo que se son recogidos de mis antepasados, mis padres, mis hermanas, mi suegra, amigos, la tele, libros internet, etc.... las fotos algunas son mías, otras tomadas de la red, normalmente aunque en alguna ocasión se me olvida, siempre lo indico y agradezco a los autores, nunca voy de mala intención no voy a los blog de otros robando, ni fotos ni recetas, las fotos como digo las cojo de google si no tengo fotos propias, y si en algún momento cojo alguna receta de alguien siempre digo de quien y agradezco, siempre!!!

Disculpad que me haya puesto tan seria pero si voy a volver tenia que decirlo y sacarme la esa espinita que tenia clavada.

Pues lo dicho voy a volver, no como antes, no es algo para estresarme, pero si que voy a poneros mis recetas con todo el cariño y bien hecho, las cosas si se hacen, se hacen bien o no se hacen. Hacer las cosas en plan rápido solo por decir mira lo he hecho no va conmigo, pero tampoco puedo estar como antes por tener todos los días una receta sin hacer nada más, por eso voy a intentar poneros el mayor numero de recetas posible y en condiciones, pero no se cuantas a la semana, quizás una semana os ponga 3 a la siguiente 1 ..... semanas que ponga muchas y la que no pueda por lo que sea no pondré, pero siempre os pondré cositas que espero os gusten.

Siento la charla que os estoy poniendo, pero consideraba que era necesario, ahora os dejo que voy a preparar mi nueva receta, la primera de esta nueva temporada la cual espero que os guste.

Muchos besitos y buen provecho ;)

0 comentarios: