Rollitos de salmón

15:08:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Mirar que receta he recibido hoy de "La Cocinera", la marca de ingredientes para cocinar, y que he querido compartir con vosotros....



Rollitos de salmón, no se parece en nada a los rollitos que hago yo normalmente y que acabo de acordarme que no os lo he enseñado, nota mental receta pendiente de poneros, pero que tiene una pinta increíble y estoy deseando hacerla en casa, y por supuesto en cuanto que la haga haré fotitos y os la pondré, cosa que ahora no puedo hacer y por lo que tendré que poneros fotos de Google.

Ingredientes:

- una bolsita de obleas de las que usamos para hacer empanadillas.
- queso de untar neutro o a las finas hierbas.
- salmón ahumado.
- hierbas picadas de las que más te gusten, perejil, eneldo,... (solo en caso de que sea queso neutro)
- pimienta blanca.
-1 huevo.






Preparación:

* Precalentar el horno mientras preparamos los rollitos a 200 grados.

* Si hemos elegido el queso a las finas hiervas no hace falta hacer este paso, si es neutro entonces ponemos en un bol el queso con las hiervas elegidas y lo moveremos hasta que veamos que está todo bien mezclado.

* Probamos el queso, tanto el si hemos cogido el finas hiervas como si hemos hecho nosotros la mezcla, y vamos añadiendo la pimienta blanca hasta que tengamos el sabor que nos guste.

* Extendemos las obleas y vamos añadiendo el queso como si lo untáramos, con el grosor que más nos guste aunque sin pasarnos demasiado, y ponemos una capa de salmón ahumado, luego lo cerramos en forma de rollo. Si no lo hemos hecho antes, ponemos los rollos en una bandeja para horno.


* batimos el huevo y pintamos las obleas con él.

* Metemos los rollos en el horno y los tenemos a 200 grados entre 10 y 12 minutos.

Y ya está listo para comer, como veis una receta rápida, fácil y rica.



Os pongo varias fotitos que encontré en Google, mi agradecimiento a los autores.

Buen Provecho y besosss.

0 comentarios: