Regalitos para Ana, trabajos y esquemas

9:00:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Hoy toca enseñaros algunos trabajos más que he hecho en punto de cruz.

Fueron unos regalitos que le hice a otra preciosa bebe nacida este año que ha pasado, hija de unos amigos nuestros. Bienvenida al mundo Ana.

En esta ocasión hice un Natalicio, un bebe a bordo y unos baberitos.




 El Natalicio lo hice en esta ocasión siguiendo completamente un esquema, solo le cambié los colores, pero a parte de eso no hice nada inspirador. Lo único que idee fue la manera de poner todos los datos en el hueco que me daba el esquema, por eso el reloj y el símbolo de Aries.






El bebe a bordo también lo hice de un esquema, y lo único meritorio es que el esquema se veía fatal y me dejé la vista para hacerlo, pero tampoco era una composición mía. Bueno, el marquito si que lo hice yo de manera que hiciera bonito y a la vez me sirviera para coger el dobladillo, aunque no se si eso es muy creativo la verdad.

Los baberos sin embargo hay de todo un poco, el papas novatos es de un esquema creado por una amiga mía, solo lo seguí, los otros dos pues cogí algo de aquí, y algo de allí, ya sabéis....






¿Os gusta?

Os incluyo los esquemas del natalicio y algunos de los baberos, que creo que nos son marca prohibida, si veis que lo son por favor avisadme para quitarlos.

_ Esquemas del Natalicio:








_ Esquemas de los baberos:

Me faltarían las letras de Ana y los biberones, que no los tengo a mano, pero en cuanto que los encuentre los pongo.

Para los de bebe a bordo son muchos los que tengo y quisiera reunir todos los modelos y ponéroslos en una entrada todos juntos.

Los esquemas como es natural no son mios, son cogidos de la red o pasados de mano en mano entre amigas. Mi agradecimiento a los que lo comparten. Y como veréis no quito ni modifico ninguna foto ya que si en alguna está la pagina de quien los ha compartido veo justo que aparezca sus nombres.

Las fotos de mis trabajos por supuesto son mías.

Hasta la próxima.




0 comentarios: