cucharitas y tacitas medidores

11:44:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Hola gente.

Lo primero, para los andaluces,,, FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA.

Hoy no os traigo ninguna receta, ni ninguna otra pasión, pero si lo uso para cocinar y quería mostrároslo por si a vosotros os ayuda tanto como a mi.

No se si a ustedes os pasa que cuando hacéis una receta no siempre usáis la misma cuchara o el mismo vaso, y no todos tienen la misma medida, con lo que te sale la receta diferente.

O el caso en el que te dicen media cucharadita de o un cuarto de taza de..... Y ¿cómo sabes exactamente cuanto es? ¡A ojo no sale!

Vi que algunos cocineros usaban unos medidores especiales, no yo no me he comprado esos que seguro son carísimos, pero me fui a una tienda de menaje y ni cogí el más caro pero tampoco el más barato, había varios modelos y de muchos precios, para adecuarse a los bolsillos.


Desde que lo compré estoy encantada, no es una compra nueva, de echo puede que ya hayáis visto alguna receta con foto en la que lo muestro, pero he querido hablaros de ellos por si os interesa y es de ayuda.


Yo como os digo estoy encantada, las pongo al ras y siempre echo la misma cantidad sin miedo a equivocarme.

Las medidas son 1/4 de cucharita de cafe, 1/2, y 1 cucharita de cafe y 1/2 cuchara sopera y 1 cuchara sopera, son las pequeñas redonditas


Y de las zas las que parecen pequeños cazos de juguete son , 1 taza, 1/2 taza, 1/3 de taza y un 1/4 de taza.





¿A que son monas? Pues son más practicas aún.



En el mercado hay varios tipos, os pongo algunas fotos (las cuales no son mías como el resto que ya os he puesto, son de la web, ya que como supongo que adivinareis no me iba a poner en la tienda a hacer foto de todo lo que tenían.)







Algunos son monísimos y muy originales, pero se pasaban de mi presupuesto. ¿No os parecen una cucada?

Pues lo dicho, todo lo que sea para comodidad del cocinero me parece una buena inversión, si os animáis,de verdad que os lo recomiendo.

0 comentarios: