Natalicio y babero Marina.

9:00:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Aquí os pongo un regalito que hice estos dias para la niña de unos amigos.



Espero que os guste.

No seguí un patrón especifico, cogí varios y los amoldé a lo que necesitaba. Agrande el marco (la cenefa) puse unas letras para el nombre  en grande que resaltara, y el resto de los datos los hice con otras letras que vi más pequeñitas, y puse los dibujos en los lugares que creia que venía mejor. Por supuesto antes de bordar con un boli de esos frixon que se van con el calor dibuje la estructura para ver como quedaba y una vez hecho empecé el bordado.


Os paso los graficos por si los quereis.








Como veis las letras llevan unas coronas que yo no le puse pues no queria recargar más el Natalicio.

Y este es el resultado enmarcado.

También le hice un par de baberitos. De esto no puedo poneros los graficos del Papas Novatos ya que es idea de una amiga que me lo compartió y sin su permiso no puedo publicar el esquema. Si consigo su permiso os lo comparto más adelante.

¿Que os parece el resultado? ¿Os ha gustado?

Espero que si.

Las fotos de mi trabajo como es normal son mías, los esquemas son sacados de la red, mi agradecimiento a las personas que lo han compartido. Como hace tiempo que las conseguí no puedo decir con seguridad si las saqué del buscador o de alguna página en especial, y por lo tanto no puedo agradecer como se merecen poniendo la dirección de dichas páginas, pero no he modificado ninguna foto (ni lo haré jamás), con lo que si en alguna está puesto el nombre, alguna marca de agua o algún sello podreis ver el origen. De nuevo mi agradecimiento.

Creo que no hay ningún esquema de marca registrada, por favor si veis que algun esquema es de marca registrada avisadme para retirarlo ya que no es mi intención incumplir ninguna ley.

Buenos días y hasta la próxima.

0 comentarios: