Ya está akiiiiiiiiiiiiii

10:00:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Si amigos, ya está aquí el nuevo look del blog, pero no solo es un cambio de look, también ha crecido, se nos está haciendo grande..........

Preparados para verlo?????

Empecemos la cuenta atras

3.......................

2.......................

1.......................

Ya está akiiiiiiiiiiiiii

Si amig@s, ya tenemos aquí al nuevo  "LAS PASIONES DE BELÉN"

He intentado mejorar la apariencia, pero también la funcionalidad, y como veis ya no solo es un blog de cocinas, engloba mucho más, engloba todas mis pasiones, tal y como quise siempre, cocina, musica, cine, lectura, manualidades, colecciones, máscotas, etc y todo os lo quiero acercar.

No me decidía a dar este paso pues mi idea inicial era hacer un blog para cada "pasion", pero esa idea no me convencía del todo, no sabia si seria mejor para ustedes o más lioso, no sabia si era mejor para mí o más complicado, así que no terminaba de hacerlo, pero al final me dije,..... un todo en uno? al fin y al cabo el blog se llama Las Pasiones de Belén, pues juntemoslas...

Desde aquí quiero dar las gracias a mi cuñaooo, Gracias Ivan eres un cielo, me has ayudado mucho y me has enseñado algunas cosillas que me vendrán bien para ir mejorandolo en un futuro, espero no darte mucho la lata en el futuro!!!

No está todo terminado al 100%, no se si algún día lo estará pues a cada momento se me ocurren cosas nuevas, pero si que está lo principal hecho, y el resto lo iré haciendo poco a poco,... y ya puedo ir haciendo nuevas entradas, que es lo principal.

No voy a dejar de lado las recetas, pero os iré poniendo cositas nuevas por aquí y por alli, un dia manualidades, otro dia recetas, otro lectura,... en fin, que espero que os guste y os sea de interes.

No dudeis en decirme que os parece, me encantaría leer vuestras opiniones. 

Me despido por ahora comentandoos que esta misma tarde os escribiré alguna cosilla, aun no he decidido sobre qué pues hay donde elegir.. pero si se que hoy no será de cocina, será de alguno de los nuevos temás que he incluido en el Blog.

Ciao. 

0 comentarios: