Motivación

13:19:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

La cocina, como todo en esta vida, puede volverse muy monotona, con lo que solemos decir "odio cocinar", pero ¿de verdad odias la cocina?

A mi me apasiona, pero me mata el día a día, el tipico "y hoy ¿qué hago de comer?" a mi me pasa casi a diario, "otra vez voy a poner esto", "no me ayudan, le pregunto a x que le apetece y no me dice nada".

Creemos que no, pero eso nos aburre, no se si es la falta de experimentar, la propia monotonia que antes mencionaba, la falta de interes de los demás,..... Pero cuando encontramos un nuevo reto, un dia especial, una nueva receta, un querer sorprender a esa persona que tienes cerca, no se, eso te motiva, te hace vibrar, por lo menos a mi me pasa, y entonces ya no podemos decir "odio cocinar" por lo menos en mi caso la frase correcta es "Me apasiona la cocina".

Mi deseo es que aquellas personas que dicen odiarla busquen en su interior y descubran si es verdad que la odian o solo es aburrimiento. Por supuesto que no todo el mundo va a sentir "Pasión" tambien habrá quien solo sea una necesidad, o incluso quien la deteste de verdad. Pero si alguién me dice "ahora me gusta" o "esa receta no la conocia" o incluso "yo lo hago de esta otra manera" (que a mi tambien me gusta aprender cositas) estaré muy feliz.

Por último, quiero que sepais que voy a intentar poner de todo, no solo recetas elaboradas, también cosas sencillitas, pues como creo haber mencionado ya que una de las cosas que me gustaría es ayudar a que se suelten con la cocina esas personas que como principiantes no "saben ni freir un huevo"

Espero no pareceros muy pesada. Hasta una nueva entrada de blog en la que prometo empezar a poner recetitas.
Besos de Belén

0 comentarios: