Ensalada de colifror con Ali-oli suave

12:15:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments


Hoy os traigo una recetita muy fácil y rapidita con la que comeremos verdura. La receta no es mía, me la pasó una amiga, no estoy segura, tengo la cabeza fatal, creo que fué mi amiga Neo, ella me ha dado muchas recetitas de este estilo, si fuiste tu corazón, muchisimas gracias chata. Y si no mi agradecimiento a la amiga que me paso la receta y mis disculpas por mi malisima memoria.





Ingredientes: 

- Una coliflor pequeña.

- Zanahorias (dos o tres o en su defecto de la que viene ya rayada un buen puñado)

- Dos latas de atún.

- Cuatro o cinco barrritas de delicias de mar.

- Unas cucharadas de ali oli suave (mejor casero pero si no tenéis y preferís el que ya viene hecho....)

- Perejil (picado)

Preparación: 

* Lo primero es enjuagar la coliflor, trocearla y ponerla a hervir.  Iremos pinchando de vez en cuando ya que no la queremos blandengue sino aunque hervida pero un poco durita, lo que se llama al dente.

* Cuando esté la coliflor la dejamos escurrir.

* Cogemos las zanahorias, las pelamos y las rayamos. (por supuesto este paso no hay que hacerlo si tenemos zanahorias de las que ya nos vienen rayadas.

* En un plato ponemos la coliflor y con la ayuda de un tenedor lo machacamos.

* Agregamos el resto de los ingredientes y lo mezclamos todo y ya lo tenemos listo. 

Si queréis la recetita de como hacer la salsa ali oli suave casera pinchad sobre el nombre. (proximamente)

Las fotos os la pondré otro día en cuanto que las consiga.

Podéis poner este plato como plato único, relleno para otros platos o acompañando carnes o pescados a la plancha.

Buen provecho y besosss.




0 comentarios: