Compras útiles para mi cocina

18:10:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

 Hola a todos!!!

¡Cuanto tiempo!

Primero disculpadme, por problemas míos que no voy a relatar para no aburrirles deje aparcado el blog por un tiempo que en principio iba a ser corto pero que al final fue mas largo del deseado. 

Pero no lo olvidé del todo. De echo he seguido haciendo fotos de lo que quiero enseñarles, recetas, reseñas, compras, manualidades, etc. Y he seguido teniendo ideas dando vueltas por mi cabeza para publicar.

No es que empiece por algo muy interesante, pero por algo hay que empezar, y esto es algo rapidito mientras preparo cosillas más elaboradas. Espero que a pesar de la simpleza no os defraude.


Bien pues como dice el título, aquí os pongo unas compritas que durante este tiempo hice para la cocina, y después de probado os puedo decir que no se como pude vivir sin ellas antes.

Son cositas súper sencillas como veis pero muy útiles.


Empiezo con el exprimidor manual de limones, lo compre en el centro comercial de mi pueblo, no diré nombre para no hacer publicidad, y yo que casi no tengo fuerzas en mis manos, consigo sacar todo el jugo del limón.

No tiene mucha ciencia, partes el limón por la mitad, abres el exprimidor, pones el limón con la parte cortada mirando hacia abajo (no hagáis como hice yo al principio que lo puse al revés por el echo de ver la forma redondeada del exprimidor y la del limón) cerráis y apretáis un pelín.  Como digo, fácil de usar fácil de limpiar, no hay que hacer casi esfuerzo... Ventajas todas las dichas anteriormente, y consigues el jugo muy rápido, sin ensuciar y sin pepitas, único inconveniente, que hay limones de muchos tamaños y no todos entran aquí, y por ello me decidí y compre un exprimidor manual de naranjas....

Mismo manejo que el anterior, igual de sencillo y en este entra casi todos los tamaños de naranjas y de limones.... Mismas ventajas que el pequeño y hasta hoy no le encontré ningún inconveniente.

Y por ultimo mi pelador de tomates. Tengo tres peladores normales, pero había algunas verduras que no era capar de pelarlas con ellos, y terminaba intentando pelarlos con cuchillo, pero terminaba cogiendo mas carne que piel... Un día, un famoso cocinero de la tele lo recomendó, yo fui al mismo centro comercial y lo compre y desde entonces ninguna pieza de verdura o fruta se me resiste.

Y esto es todo por hoy. Pronto os enseñare algunos de mis últimos trabajos, unas reseñas de libros leídos últimamente y algunas recetitas que están en marcha... Y alguna que otra coitas de mi colecciones, han aumentado....

Hasta pronto!!!!


 

0 comentarios: