Mi Nancy Negrita

9:30:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

Hoy os traigo otra de mis pasiones, y para presentarosla os enseñaré mi regalo de cumple, mi Tata se presentó un día antes de mi cumpleaños, y no sabeis que sorpresa.... Yo me esperaba, no se, ropa, algún dulce, etc, pero al abrir la caja, me temblaba todo, no sabia que hacer, cogerla, no cogerla, quitarla del plastico, dejarla allí para que ni el polvo me la estropeara.

Si ya lo se, estoy loca, como un cencerro, pero es que me había regalado una ¡¡¡¡¡¡¡Nancy Negrita!!!!!!!


Estaba como loca por tener una, y ya la tengo, bueno es una Pepa, pero es lo mismo, es preciosa, me encanta, y ya está junto con las demás Nancys de mi colección, las cuales os las presentaré en otra ocasión.

Tengo en mente las cositas que quiero hacerle, ropa, zapatos, bolsos, ..., ya vereis que monadas.







¿A qué ya habeis averiguado cual es la pasión que os quería enseñar hoy?  Pues si, las muñecas, y sobre todo las Nancys, aunque no es la única, os iré enseñando más cositas, además, con esta pasión puedo satisfacer otras pasiones, como la costura, el crochet, las manualidades, ya que como les hago cositas pues .... me entretengo y doy rienda suelta a mis Pasiones.

¿Qué os parece? Espero que os guste y que con ello pueda compartir esta pasión con vosotr@s. Ya sabeis, si teneis mi misma pasión, contadme cositas, enseñadme vuestras Nancys, que cositas le haceis o le comprais, o que creeis que puedo hacerles yo. Espero vuestros comentarios.

Besitos y hasta la próxima.

0 comentarios: