Natalicio y cojín antivuelco de Candela

10:30:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

 Hoy os traigo los regalitos que le hice a mi sobro Candela, hija de la hija de la prima de mi marido.... Un poco retirada es verdad pero solo en parentesco, no en cariño...

A los papis le gustan mucho los caballos, y desde bebe le han inculcado el amor a esos hermosos animales, y claro yo que voy a hacer, pues un natalicio personalizado compuesto por mi cogiendo esquemas de aquí y de allá y uniéndolos de la manera que pensé que quedaría mejor. 

Aquí está el resultado

Y para variar un poco, en vez de hacer baberos, me envalentoné a hacer un cojín anti-vuelco. Al final he de deciros que fue mi hermana la que lo cosió, ella es una artista (Beli de "Entre Costuras") pero el bordado es mio.

Y por último os pongo fotos de los detalles para que los podais apreciar mejor.

+Natalicio:

 








+ Cojín:




 

Espero que os guste.

Hasta pronto.

0 comentarios: