Natalicio y Baberos de Luca

19:06:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments

He de deciros que hace mucho que los hice, en mi época en los que por mis cosillas estuve un tiempo sin publicar. Pero como sabeis que no escribiese no significa que no bordara. Y aquí os pongo los regalitos que hice para Luca, hijo de mis buenos amigos Álvaro y Marta (Arale)

 Sus papis son "súper frikis", como yo jejeje, y que mejor que bordarles cositas frikis al nene. Natalicio de súper héroes Marbel, baberos de súper biberones DC, de Harry Potter, un juego clásico y mi sello personal, "El Papas Novatos". Todo Muy Friki.

Natalicio Marbel, compuesto por bebe Ironman, bebe Hulk, bebe Capitán América, y bebe Spiderman, junto con el símbolo de Avengers (su grupo) para albergar a el resto de súper que no son de primer nivel pero que también merecerían estar en el natalicio... pero como comprendeis no entraban todos. Y los entendidos en la materia dirán ¿por qué no sale Thor que también es de primer nivel? Pues porque ha mandado su martillo por adelantado junto con los datos del bebe, jejeje a continuación os pongo fotos para que veais detallitos que en la foto completa no se aprecian bien.











Y para terminar los Baberos:

Babero Súper Bibis Batman Vs Superman

Babero Encantamiento Harry Potter

Babero Come-cocos

Y el babero Papas Novatos



 Espero que os guste.

Hasta pronto




0 comentarios: