Sangria sin alcohol

9:00:00 LaspasionesdeBelen 0 Comments


Esta si que pienso probarla, como os dije ayer investigaría esta receta que ponen en la pagina de Facilisimo y aquí la tenéis.

También os comente que en cuanto que tuviera alguna receta sin alcohol os la pondría y aquí está, con esta receta de bebida he matado dos pajaros de un tiro.

Supongo que esta receta es como con la de alcohol, habrá diversas formas de hacerla, yo os pongo la que ponen en facilisimo.

Ingredientes:

- Granadina (en sustitución del vino, dice la receta mas o menos medio litro)
- Agua (misma cantidad que de granadina, preferiblemente fría)
- Fruta de temporada ( sandía, melón, melocotón, pera, manzana que la hay todo el año, la fruta que tengáis o la que más os guste) en facilisimo solo hablan de melocotón y albaricoque, pero estamos hablando de sangría, le va bien toda fruta que queramos poner
- Zumo de dos naranjas y un limón (en esta ocasión no es opcional, sino que es parte de la receta original, ellos hablan solo de zumo de limón pero como el conjunto de naranja y limos queda bien en la receta original, la que lleva vino, os lo pongo, pero si queréis poner solo limón deciros que sería misma cantidad de zumo de limos que la que hemos puesto de granadina)
- Tres cucharadas de azúcar.
- Canela en rama, una rama.
- Hielo.
















 Como vereis la preparación es la misma que la sangría con alcohol solo cambiando los ingredientes, pero os lo pongo para que no tengáis que estar mirando la preparación de la otra sangría para poder hacer esta.

Preparación:

* La preparación es muy simple, en un bol grande, una fuente grande ... echar la granadina, el agua y el zumo de las naranjas y los limones ( si no queréis echar zumo de naranja pues el de limón como os pongo en los ingredientes), mejor si está frió.

* Lavar la fruta, pelarla (opcional, hay quien la echa con piel) y trocearla.

* Echar la fruta en el bol y el hielo el azúcar y la canela y remover todo para que se disuelva el azúcar. Si estamos en casa y lo podemos meter en la nevera estupendo, si no estamos en casa pues así ya está listo. 

*Removemos de nuevo a la hora de servir, dejamos que se asiente un poco y a disfrutar. No olvidéis que aunque no tiene alcohol y no se sube a la cabeza, tenéis que beber con moderación pues tiene azúcar.

Mirad que forma más original de presentarla!!! Es la misma que os puse en la de vino pero para esta también queda muy bien no creéis?

Cambios par experimentar... hay quien le echa azúcar a parte de la que lleva la bebida y la fruta, canela, hierba buena, verduras a demás de la fruta como zanahoria..... experimentar!!!!! Son los cambios que os puse en la otra receta, pero quien dice que en esta no viene bien,

Y por si no habéis visto la otra receta os pongo aquí también la foto de la sangría en gelatina, sigo diciendo que no se como se hace aunque creo que le echaran gelatina neutra y la pondrán en la nevera hasta que coja la forma. pero no os lo puedo asegurar ya que solo he visto una foto que ahora os comparto para que veáis que original!!! De echo acabo de caer en la cuenta, haciéndola con la receta de sangría sin alcohol se puede servir para toda la familia, a los niños no se les va a poner con alcohol, no creéis?


Como supondréis nunca he hecho esto, la receta la encontré ayer, por ello no tengo ninguna foto propia, todas las fotos son de Internet de personas que la han compartido, mi agradecimiento a todas ellas por su trabajo. De echo muchas de las fotos son las mismas que puse en la otra receta ya que en google si pones sangría sin alcohol salen las mismas fotos que si pones sangría con alcohol. Si en algún momento la hiciera haré fotitos y las pondré.
Espero que perdonéis la falta de originalidad al poner la preparación pues es idéntica a la de con alcohol y por repetir las mismas fotos, pero es que solo cambia algunos ingredientes, y me encontraba en la tesitura que no quería que os tuvierais que marear en ir de una receta a la otra pero por otra parte no tengo muchas más opciones.

Con esta receta se acaban las recetas de bebidas por esta semana, dos ya son muchas pues mi intención era poneros una de vez en cuando y esta semana lo he duplicado, pero os pondré más en breve, y más ahora con lo bien que viene para el veranito.



Buen provecho y besossss.

0 comentarios: